Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2021

Martín Lasarte en la previa ante Brasil: “Haremos un partido para pasar a la fase siguiente”

El entrenador de la selección chilena evitó adelantar las alternativas que presentará para el duelo por cuartos de final de Copa América.

Por
Lasarte Brasil El DT también habló sobre la situación de Alexis Sánchez. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Martín Lasarte, analizó el encuentro de este viernes ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América, asegurando que el equipo jugará para superar la fase y seguir con vida en el torneo.

En una conferencia de prensa, el uruguayo abordó el compromiso, que tiene a la “verdeamarela” como amplio favorito por su localía, por el historial previo de duelos ante la Roja y el invicto que arrastra desde las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

“Los partidos tienen matices, en momentos tendremos que presionar arriba. Haremos un partido para pasar a la fase siguiente”, aseguró el ex DT de Universidad Católica y Universidad de Chile.

Lasarte evitó además adelantar la formación que presentará Chile en el partido ante Brasil en Río de Janeiro, asegurando que “hemos manejado una serie de alternativas. La que elegiremos no la haré pública”.

Respecto a la situación de Alexis Sánchez, que se reincorporó al equipo tras estar ausente de toda la primera fase de la copa, el estratega indicó que “su tiempo de recuperación estaría ligado a la posibilidad de pasar, lo que ocurrió”.

En la misma línea, complementó que “Alexis llega en condiciones cercanas a su recuperación total, cada minuto juega a su favor”, por lo que su inclusión en el equipo titular se decidirá mañana mismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País