Alexis Sánchez: “A la banda de los rock star le quedan muchos conciertos por dar”

El delantero de la Roja lamentó la eliminación de Copa América ante Brasil, pero aseguró que tanto él como sus compañeros aún pueden entregar más.

Por
El atacante junto con sus compañeros durante el partido ante los brasileños. AGENCIA UNO
El atacante junto con sus compañeros durante el partido ante los brasileños. AGENCIA UNO
Compartir

El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez lamentó la eliminación de la Roja ante Brasil por la Copa América, pero aseguró que los “rock star” que forman parte de la generación dorada del fútbol chileno aún tienen mucho que dar en los desafíos que vienen.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el atacante del Inter de Milán entregó sus impresiones de un encuentro que fue especialmente difícil para él, ya que tuvo que dejar la cancha en el entretiempo por una lesión que lo dejó trotando en una pierna.

“Nada que reprochar muchachos, cabeza en alto y orgulloso de cada uno de ustedes”, expresó Sánchez al resto de sus compañeros de selección.

El “Niño Maravilla” agregó que “a la banda de los Rock Star le quedan muchos conciertos por dar.  Si con una pierna menos le jugamos a cualquiera, imagínate si estaba bien… ¡mamita querida!”.

La referencia de Alexis Sánchez a los “rock star” surgió a propósito de una reflexión del periodista argentino y conductor de DirecTV Sports, Pablo Giralt, quien en la previa del encuentro ante los brasileños afirmó que el equipo chileno iba a darlo todo por dar un buen “último concierto” frente a los pentacampeones del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares