Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2021

Ben Brereton: “Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo chileno”

El delantero de origen inglés entregó un mensaje de agradecimiento tras su participación con la Roja en la Copa América.

Por
Ben Brereton Chile El atacante celebrando su primer gol con la selección. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El delantero de origen inglés Ben Brereton entregó un mensaje de agradecimiento tras su paso por la selección de Chile, con la que participó en la Copa América.

El ariete nacido en Inglaterra y de madre chilena fue protagonista con el “Equipo de Todos” al marcar el único gol en el triunfo sobre Bolivia y ser el asistente en el tanto de Eduardo Vargas ante Uruguay (1-1).

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Brereton agregó que “mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo chileno”.

“Esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers. Muchas Gracias!”, añadió el ariete.

Para finalizar, Ben Brereton dijo “un país hermoso y gente realmente maravillosa, viva Chile”.

El jugador fue una de las figuras del equipo dirigido por Martín Lasarte, ya que entregó un nuevo elemento en el ataque a un equipo que llevaba varios años con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas como sus atacantes principales.

El británico también se transformó en uno de los jugadores más queridos por los hinchas, que valoraron su entrega en todos los encuentros que disputó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Brereton (@ben.brereton)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País