Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2021

Gobierno anunciará los cambios al plan Paso a Paso durante el jueves

El Minsal aseguró que considerarán todas las opiniones entregadas en los diálogos con diversas organizaciones.

Por
Gobierno plan Paso a Paso Enrique Paris y la subsecretaria Paula Daza aseguraron que tomarán en cuenta todas las opiniones de los diálogos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Gobierno informó que durante este jueves anunciará los cambios al Paso a Paso, plan de desconfinamiento elaborado para enfrentar la pandemia de COVID-19 en nuestro país.

Durante la entrega del balance diario del coronavirus, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, afirmó que “nosotros nos hemos tomado el tiempo haciendo reuniones de escucha. Tuvimos una reunión hace una semana atrás con más de 150 participantes. También este sábado tuvimos la reunión con Educación, alrededor de 150 participantes”.

“Estamos tomando todas estas definiciones y también, estamos tomando en consideración algunas de las propuestas que nos ha dado el consejo asesor. Hemos estado compartiendo con ellos algunos de los temas que son relevantes para poder implementar de manera adecuada el plan”, agregó.

Las autoridades de Gobierno aseguraron además que los cambios al plan Paso a Paso considerarán todas las visiones entregadas por los actores sociales, incorporando además la opinión del consejo asesor.

El ministro de Salud, Enrique Paris, afirmó además que todas las organizaciones con las que se conversó recibieron adelantos sobre los cambios, para que así pudieran entregar sus observaciones.

“Obviamente que una vez que escuchamos a esas organizaciones, se les envió documentos, para que ellos a su vez mejoraran o complementaran lo que se preparó (…) vamos a respetar la opinión de quienes participaron”, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Paso a Paso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País