Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2021

Carabineros detuvo a diez personas al interior de sauna clandestino en Ñuñoa

El funcionamiento del local quedó al descubierto luego que vecinos del sector denunciaran a Carabineros el constante ingreso de personal al inmueble.

Por
sauna clandestino fiestas clandestinas providencia El sauna clandestino se encontraba en pleno funcionamiento con nueve clientes en su interior más el encargado del local. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Personal de Carabineros detuvo a diez personas que se encontraban al interior de un sauna clandestino, ubicado en la comuna de Ñuñoa, el cual infringía la normativa sanitaria vigente en el país.

El funcionamiento clandestino del sauna quedó al descubierto gracias a la denuncia anónima de vecinos, quienes dieron cuenta a personal policial del hecho y efectivos de la 33ª Comisaría llegaron, a las 18.30 horas, al lugar para comprobar la veracidad del relato.

Al ingresar al inmueble, ubicado en avenida Irarrázaval, los carabineros se encontraron con nueve clientes y el encargado del lugar, quienes fueron detenidos en el acto y trasladados de inmediato hasta la comisaría de Ñuñoa.

Tras tomar detenidas a las 10 personas, el capitán de Carabineros, Matías Cabrera, aseguró que desde la institución “todos los días estamos preocupados de hacer lo necesario para evitar el contagio, como asimismo llamamos a la comunidad a hacer lo necesario para cuidarnos en estos tiempos de pandemia”.

A raíz de este hecho, Carabineros hizo un llamado al autocuidado y a tomar las medidas correspondientes para evitar la propagación de los contagios del COVID-19 en el país, pues las cifras han disminuido en las últimas dos semanas.

Finalmente, sólo el dueño del sauna clandestino pasará a control de detención durante esta jornada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País