Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2021

Carlos Chandía se mantiene en estado grave, pero evoluciona favorablemente

El Hospital Herminda Martín de Chillán informó el alcalde de Coihueco y ex árbitro nacional se encuentra sedado y conectado a ventilación mecánica tras el grave accidente automovilístico que sufrió.

Por
Carlos Chandía accidente
Compartir

El ex árbitro nacional y actual alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, se mantiene en estado de gravedad luego de sufrir el jueves un grave accidente automovilístico en la ruta N-49, cayendo la camioneta que manejaba a un costado del camino.

En un nuevo parte médico, el Hospital Clínico ‘Herminda Martín’ de Chillán comunicó que el jefe comunal “mantiene su estado de gravedad, pero se encuentra estable y ha evolucionado favorablemente a las intervenciones realizadas el día de ayer para lograr su estabilización”.

“Actualmente se encuentra sedado, conectado a ventilación mecánica”, agregó sobre el ex juez FIFA.

Para terminar, el recinto asistencial chillanejo anunció que “este reporte será actualizado mañana (sábado), a las 11 horas”.

Cabe señalar que el accidente en que se vio involucrado Carlos Chandía ocurrió a las 8.45 horas de ayer, en el km. 20, sector La Palma de la ruta N-49, que conecta Chillán a Coihueco, cuando perdió el control de la camioneta y se volcó a un costado de la ruta, producto de un desnivel, y chocó con un poste del alumbrado público.

Personal policial de Ñuble reiteró a los conductores que, frente a las condiciones climáticas adversas, realicen sus desplazamientos en las rutas atentos a las condiciones del tránsito, mantengan una distancia adecuada, a una velocidad razonable, prudente y siempre a la defensiva.

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Ñuble, investiga causas del accidente de tránsito del que fue víctima el alcalde de Coihueco, Carlos Chandía. CARABINEROS

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País