Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2021

Dos camiones y un auto caen por quebrada de 50 metros en Viña del Mar: hay 5 heridos

Conductor de vehículo mayor perdió el control de la máquina en el sector del troncal urbano, que une la Ciudad Jardín con Quilpué y se llevó a los otros dos por el barranco.

Por
quebrada viña Personal de Bomberos, Carabineros y de salud trabajan en el rescate de las personas lesionadas. AGENCIA UNO
Compartir

Dos camiones y un vehículo cayeron esta mañana por una quebrada de 50 metros, en el sector del troncal urbano, en la conexión de Quilpué y Viña del Mar, hacia la Ciudad Jardín, tras un accidente de tránsito registrado.

De acuerdo a la versión de testigos, un camión con acoplado que transitaba por el sector arrastró a los otros dos vehículos y juntos cayeron por el barranco hasta chocar con un condominio.

Voluntarios de Bomberos, Carabineros y personal de salud llegaron al lugar a ayudar y constataron que hay cinco personas lesionadas.

“Veníamos bajando y sentimos un estruendo, entonces nos percatamos que un camión como que se llevó a otro en la curva y se precipitaron tres vehículos. Detectamos que era un camión de Gasco y lamentablemente, la gente en vez de ayudar, se empezó a robar los tubos de gas”, dijo Sergio Carvallo, testigo que prestó ayuda en el lugar a Cooperativa.

Agregó que “vimos que estaban sacando a uno de los conductores heridos, creo que tiene una fractura expuesta”.

“Se escuchó un estruendo y pensamos que había sido un desbarranco habitual en el camino Troncal, que son súper a menudo. Por lo que se ve el camión tres cuartos se llevó al camión del gas y al auto, entonces se desbarrancaron tres vehículos”, dijo Isabella, residente del sector.

Agregó que “ya rescataron a dos personas con vida y a la persona del primer camión no la han podido encontrar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País