Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2021

Juzgado decreta prisión preventiva de imputados por homicidios en cerro Alegre

El pasado viernes, los involucrados dispararon contra sus víctimas cuando se encontraban en el paseo Dimalow, ubicado en el cerro Alegre.

Por
Cerro Alegre La magistrada Marisol González Vera ordenó el ingreso de los involucrados al Complejo Penitenciario Valparaíso.
Compartir

El Juzgado de Garantía de Valparaíso dejó en prisión preventiva a M.A.N.T. y K.V.Z., imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado, respectivamente, y porte ilegal de arma de fuego. Ilícitos perpetrados en horas de la noche del viernes recién pasado, el paseo Dimalow, ubicado en el cerro Alegre.

En la audiencia de formalización, la magistrada Marisol González Vera ordenó el ingreso de los involucrados al Complejo Penitenciario Valparaíso, por considerar que la libertad de los imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 120 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, en horas de la noche del viernes 23 de julio de 2021, las víctimas se encontraban, junto a cuatro amigos, en el paseo Dimalow, ubicado en el cerro Alegre de Valparaíso, lugar donde se inició una discusión con los imputados, procediendo K.V.Z., a disparar el revólver que portaba en contra de una de las víctimas, a quien hirió en el muslo izquierdo.

En seguida, M.A.N.T. cogió el arma y disparó, con ánimos de matar, a la segunda víctima, provocándole un traumatismo torácico sin salida de proyectil, que le causó la muerte, dándose ambos imputados a la fuga del lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País