Diputado Crispi ofició al Minsal por mayores dosis a 22 personas de Calle Larga

El presidente de la Comisión de Salud recordó que la situación de dosis extras fue uno de los temas analizados en la interpelación a Enrique Paris.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado Miguel Crispi (RD), presidente de la Comisión de Salud de la Cámara, ofició al Minsal para que se entreguen más detalles de la inoculación con mayores dosis a 22 personas en la comuna de Calle Larga.

“La situación de las terceras dosis fue un tema que puse arriba de la mesa en la interpelación al ministro Paris”, comenzó diciendo el parlamentario.

En ese sentido, agregó que “no tuvimos muchas respuestas ante nuestra preocupación del control que hay por parte del Gobierno sobre la inoculación de terceras dosis y hoy aparece este caso en la comuna de Calle Larga”.

“Por tanto, oficiamos el Ministerio de Salud para conocer toda la información que permita esclarecer este caso y también para ojalá tener respuesta en relación a las capacidades reales que pueda tener el Ministerio, para evitar que, antes de que exista una instrucción sanitaria, con evidencia suficiente de que es necesaria una tercera dosis, éstas no ocurran”, añadió el legislador.

Asimismo cerró diciendo que “además, estamos postergando a personas que todavía no completan su ciclo de vacunación”.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares