Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2021

Carabinero mató a sujeto denunciado por violencia intrafamiliar en Melipilla

Mientras las víctimas constataban lesiones en un centro asistencial de esa comuna, el individuo llegó al domicilio armado con una pistola y escopeta, por lo que personal policial llegó a fiscalizarlo y este amenazó a los funcionarios, quienes debieron usar su arma de servicio.

Por
violencia intrafamiliar Melipilla Las mujeres heridas fueron trasladadas hasta el Hospital de Melipilla, y mientras constataban lesiones, les informaron que el individuo había regresado al hogar armado con una pistola y una escopeta. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un hombre murió baleado en horas de la noche por un funcionario de Carabineros, tras protagonizar un nuevo caso de violencia intrafamiliar en la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana.

El fallecido, de 40 años, fue denunciado, previamente, por agredir a su pareja e hijastra de 14 años al interior del domicilio que compartían en calle Los Espinos, para luego darse a la fuga.

Las mujeres heridas fueron trasladadas hasta el Hospital de Melipilla, y mientras constataban lesiones, les informaron que el individuo había regresado al hogar armado con una pistola y una escopeta.

Por ello, personal policial se dirigió hasta el inmueble para llevar a cabo la fiscalización y tomar detenido al individuo.

“Al llegar prontamente al inmueble, Carabineros fue amenazado en reiteradas oportunidades por el sujeto, el que portaba una escopeta y una pistola, y al verse en peligro inminente la integridad del funcionario y la seguridad de los vecinos, nuestro carabinero hizo uso de su armamento fiscal, prestando inmediato auxilio al herido, trasladándolo al hospital local de Melipilla”, sostuvo.

Pese a la ayuda y ser trasladado a un centro asistencial, el sujeto falleció producto de las heridas sufridas.

Por orden e la Fiscalía Metropolitana Occidente, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País