Carabinero mató a sujeto denunciado por violencia intrafamiliar en Melipilla

Mientras las víctimas constataban lesiones en un centro asistencial de esa comuna, el individuo llegó al domicilio armado con una pistola y escopeta, por lo que personal policial llegó a fiscalizarlo y este amenazó a los funcionarios, quienes debieron usar su arma de servicio.

Por
Las mujeres heridas fueron trasladadas hasta el Hospital de Melipilla, y mientras constataban lesiones, les informaron que el individuo había regresado al hogar armado con una pistola y una escopeta. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Las mujeres heridas fueron trasladadas hasta el Hospital de Melipilla, y mientras constataban lesiones, les informaron que el individuo había regresado al hogar armado con una pistola y una escopeta. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un hombre murió baleado en horas de la noche por un funcionario de Carabineros, tras protagonizar un nuevo caso de violencia intrafamiliar en la comuna de Melipilla, en la Región Metropolitana.

El fallecido, de 40 años, fue denunciado, previamente, por agredir a su pareja e hijastra de 14 años al interior del domicilio que compartían en calle Los Espinos, para luego darse a la fuga.

Las mujeres heridas fueron trasladadas hasta el Hospital de Melipilla, y mientras constataban lesiones, les informaron que el individuo había regresado al hogar armado con una pistola y una escopeta.

Por ello, personal policial se dirigió hasta el inmueble para llevar a cabo la fiscalización y tomar detenido al individuo.

“Al llegar prontamente al inmueble, Carabineros fue amenazado en reiteradas oportunidades por el sujeto, el que portaba una escopeta y una pistola, y al verse en peligro inminente la integridad del funcionario y la seguridad de los vecinos, nuestro carabinero hizo uso de su armamento fiscal, prestando inmediato auxilio al herido, trasladándolo al hospital local de Melipilla”, sostuvo.

Pese a la ayuda y ser trasladado a un centro asistencial, el sujeto falleció producto de las heridas sufridas.

Por orden e la Fiscalía Metropolitana Occidente, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares