Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2021

Pololo de trabajadora fallecida en Parque Safari: “Esto no fue un accidente, fue una negligencia”

Javier Caro es uno de los principales testigos de la muerte de Catalina Torres, quien fue atacada por un tigre mientras limpiaba las jaulas del recinto de Rancagua.

Por
trabajadora parque safari Este domingo se realizaron los funerales de la joven. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este domingo se realizó el funeral de Catalina Torres (22), la joven trabajadora del Parque Safari de Rancagua que murió tras ser atacada por un tigre que se encontraba en el recinto.

A la ceremonia, que se llevó a cabo en la iglesia Divino Maestro, asistieron familiares y amigos, entre ellos Javier Caro, pololo de la víctima y compañero de trabajo, quien es uno de los testigos principales del hecho.

“Esto no fue un accidente, fue una negligencia de la gente del Safari. Nosotros hicimos todo el procedimiento como se debía, yo personalmente avise por radio, nos dieron el visto bueno, en ningún momento nos advirtieron que había un tigre suelto. Nosotros entramos confiados a hacer nuestra labor que fue encomendada por el jefe el día anterior y como ya ven, ni si quiera ellos, probablemente, sabía que el tigre estaba afuera”, expresó el joven en declaraciones al canal 24 Horas.

En paralelo al funeral de la trabajadora, el colectivo animalista Alza Tu Voz llegó hasta las puertas del Parque Safari para exigir que el felino no sea sacrificado y pedir la realización de un sumario en contra del zoológico.

Una vez ocurridos los hechos, el recinto entregó su versión y afirmó que se trató de un accidente, enfatizando que las jaulas permanecen cerradas con llave.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parque Safari#Rancagua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País