Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2021

El macabro posteo en Facebook del asesino de hermanos en El Bosque

Fernando Behm volvió a causar dolor a la familia de Rubén y Catalina, a quienes asesinó el pasado 17 de mayo, luego de publicar en Facebook imágenes en las que compartía junto a ellos con un macabro mensaje.

Por
asesino El bosque crimen El asesino de los hermanos huyó de la vivienda, se llevó todas sus pertenencias, y fue detenido por personal de Carabineros en el cerro La Pincoya, en la comuna de Huechuraba.
Compartir

Fernando Behm, imputado por el homicidio calificado y violación con homicidio de dos hermanos en la comuna de El Bosque, volvió a provocar dolor a la familia de las víctimas tras publicar desde la cárcel imágenes suyas junto a los jóvenes que asesinó el pasado 17 de mayo.

En las últimas semanas, Fernando Behm, quien se encuentra internado en la cárcel de Rancagua, usó su cuenta de Facebook para publicar imágenes en las que aparece junto a Rubén y Catalina, hecho que causó indignación en los familiares de los afectados y un dolor en el alma de Claudia Ubilla, madre de las víctimas.

Uno de los posteos que más duele en la familia de las víctimas es que el asesino, en las fotos que publicó, deja un macabro estado: “se siente complacido”.

Desde la Cárcel de Rancagua, donde cumple prisión preventiva por el doble homicidio de los hermanos, Fernando Behm sube a sus redes sociaes imágenes en la que aparece junto a las victimas, hecho que ha generado un gran malestar en la familia afectada. CAPTURA

La situación con el asesino de El Bosque escaló al Congreso y la diputada Erika Olivera reveló que envió un oficio al ministro de Justicia, Hernán Larraín; al fiscal nacional, Jorge Abbott; y al director de Gendarmería, Christian Alveal; para conocer las razones por las que el acusado del doble crimen tiene libre acceso a las redes sociales y, evidentemente, a un equipo móvil.

“Me parece increíble que esto pase ante los ojos de las autoridades y de toda la población. La madre de Catalina y Rubén, así como la de muchas familias en este país, vuelve a ser victimizada y, obviamente, se siente abandonada y sin voz”, señaló la diputada.

Agregó que ya se presentaron los antecedentes al fiscal, pero la madre de los niños asesinados en El Bosque se encuentra devastada con esta situación. “No sólo por lo que significa ver la imagen de sus hijos violentados y asesinados al lado del acusado de su muerte, sino porque las autoridades y el sistema permiten que esto suceda con absoluta indolencia. Es una burla lo que ocurre con los celulares en la cárcel”, explicó.

La diputada Olivera recordó que “sólo en los primeros 5 meses de este 2021, 7 niños, niñas y un adolescente fueron asesinados. Mientras que, según informe Observatorio para la Confianza, 1.836 NNA murieron bajo programas del Sename, en los últimos 15 años”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País