Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2021

Balacera entre primos terminó con dos personas lesionadas en La Granja

De acuerdo a lo informado por la PDI, los adolescentes, de 15 y 17 años, registraban rencillas anteriores y ayer se encontraron y comenzaron a dispararse desde sus domicilios.

Por
La Granja Durante la detención se incautó un arma de fuego que es periciada por personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI, cuyos resultados podrán establecer los impactos balísticos percutados en el lugar. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un adolescente que baleó a su primo tras protagonizar una riña en la Villa Los Rosales 1, comuna de La Granja.

El hecho se registró, específicamente, en las calles Isla Melchor con Isla Tierra del Fuego, cuando los jóvenes, de 15 y 7 años, protagonizaron desde el exterior de sus domicilios una nueva disputa. De acuerdo a lo informado por efectivos de la PDI, estos registraban rencillas anteriores.

Durante la balacera en La Granja, uno de los involucrados recibió una herida en la región del cráneo y otro adolescente recibió un balazo en la zona torácixa, lo que le produjo la pérdida de un riñón.

Tras lo ocurrido, personal de Carabineros inició una búsqueda para dar con el autor de los disparos hasta lograr su detención en una casa cercana y entregarlo, posteriormente, a la Policía de Investigaciones.

Durante la detención se incautó un arma de fuego que es periciada por personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI, cuyos resultados podrán establecer los impactos balísticos percutados en el lugar.

El subcomisario de la Policía de Investigaciones, Vicente Torres, aseguró que estos hechos ocurridos en La Granja se deben a “rencillas anteriores existentes entre estas personas, quienes hace dos meses sostuvieron una discusión y, desde esa época, empezaron a tener diversas peleas por temas familiares”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País