Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2021

Tragedia familiar: menor de edad asesinó a su tío tras discusión y se dio a la fuga

El hecho ocurrió la tarde de ayer al interior de un domicilio en la villa San Luis, de Maipú, donde el adolescente disparó a quemarropa al adulto, quien falleció en el Hospital El Carmen.

Por
la legua menor asesinó maipú Los familiares de la víctima, que contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar, no realizaron la denuncia de lo sucedido, por lo que el Ministerio Público actuó de oficio, dejando la investigación del caso en manos de la PDI. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un adolescente asesinó la tarde de ayer a su tío, en la comuna de Maipú, tras dispararle a quemarropa y es intensamente buscado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a la información policial, el hecho se registró cerca de las 15.30 horas, cuando la víctima y el menor de 17 años sostuvieron una discusión familiar al interior de una vivienda, ubicada en el pasaje Cequión, en la Villa San Luis de Maipú.

Posteriormente. el adolescente extrajo un arma de fuego y le disparó a su tío en el tórax, dándose luego a la fuga, mientras el hombre fue trasladado hasta el Hospital el Carmen, de Maipú, donde falleció producto de un paro cardiorespiratorio.

Los familiares de la víctima, que contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar, no realizaron la denuncia de lo sucedido, por lo que el Ministerio Público actuó de oficio, dejando la investigación del caso en manos de la PDI.

El subcomisario Luis Espinoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que “personal de la BH concurrió al Hospital El Carmen por el ingreso de una persona fallecida. Ello debido a un arma de fuego. Tras las primeras diligencias en ese lugar se trasladó al sitio donde ocurrió el hecho. Ahí levantó evidencias balísticas y en estos momentos están en curso diligencias para establecer la identidad de él o los autores del hecho”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#Maipú#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País