Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2021

Hermano de Nibaldo Villegas se quebró en pantalla al recordar llanto de su sobrina

Leandro Villegas aseguró que se le informó a la hija del profesor el crimen que cometió su madre, Johanna Hernández, en compañía de Francisco Silva.

Por
Nibaldo Villegas Leandro Villeas reconoció que "vi el reportaje. Felicité al canal porque fue bien profesional, pero por qué entrevistar asesinos". CAPTURA
Compartir

Con dolor reaccionó la familia de Nibaldo Villegas a la primera entrevista televisiva que concedió Johanna Hernández, condenada a presidio perpetuo calificado por el parricidio del profesor.

Esta mañana, Leandro Villegas, hermano de la víctima fatal, se refirió a los dichos de Johanna Hernández en el programa Informe Especial, de TVN, y en el matinal de Mega, Mucho Gusto, habló de cómo ha sido la vida después de la tragedia y la entrevista a la asesina de su hermano.

Respecto a los cobros del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que llevó a cabo la asesina desde prisión, Leandro señaló que “Nibaldo de otro matrimonio tiene a mi sobrino, Alejandro; y con Johanna tiene a mi otra sobrina. Ella hizo los cobros de Alejandro y de mi sobrina”.

En cuanto a la situación de la niña, de 11 años, Leandro confesó que es “fuerte” hablar de ese tema, pues “me habría gustado a mí que todo lo que son gobiernos, senadores, diputados, presidentes, hubieran estado aquí en la casa cuando se le notificó a mi sobrina lo que había pasado con el papá. Solamente haber escuchado el llanto de ella”.

Durante la conversación, el hermano de Nibaldo Villegas se quebró en pantalla al recordar lo ocurrido y se tomó unos minutos para recuperar fuerzas. “Es fuerte. Hay harto amor. Yo digo que mi hermano está aquí con nosotros. Una persona que era buena, que estuvo ayudando a Johanna, una persona que jamás hizo daño. A la casa de mi hermano le faltaban muchas cosas por hacer. Acá nosotros estamos tratando de hacerla como él quería, bien bonita”, agregó.

También recordó que Nibaldo Villegas usaba todo el dinero que ganaba «para comprar material y hacer la mejor casa para esta familia. Para la familia que estaba formando con Johanna. Entonces, el nivel de maldad de ella es increíble».

En cuanto a la entrevista de Johanna Hernández, reconoció que “vi el reportaje. Felicité al canal porque fue bien profesional, pero por qué entrevistar asesinos”.

Y concluyó: “¿Por qué no ven la realidad que está pasando la familia? Por ejemplo, mi sobrina. Mi hermano tiene que estar pagando psicólogos. Hay gente que no es capaz de soportar la pena que pasó. No darle pantalla a una asesina que no tiene solución, es una persona que no significa nada, que no es un aporte a la sociedad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País