Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2021

Discusión terminó con una persona fallecida en población La Legua

La PDI inició la investigación para establecer las causas en que ocurrieron los hechos y las identidades de las cuatro personas involucradas en el homicidio.

Por
la legua menor asesinó maipú El hecho ocurrió la intersección de las calles Francisco de Zárate con Jorge Canning. En ese lugar, se encontró con cuatro sujetos, con quienes comenzó a discutir. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un asesinato registrado la noche del martes en la población La Legua, en la comuna de San Joaquín.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carolina Nuñez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, todo comenzó la tarde de ayer cuando la víctima se encontraba en la intersección de las calles Francisco de Zárate con Jorge Canning. En ese lugar, se encontró con cuatro sujetos, con quienes comenzó a discutir.

En ese momento, la discusión subió de tono y uno de los individuos extrajo desde su ropa un arma de fuego con la que le disparó a la víctima en su rostro.

El atacante y los otros tres individuos huyeron rápidamente del lugar en dirección desconocida, mientras que el hombre herido fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, cercano a la población La Legua, donde se constató su muerte producto de la gravedad de su herida.

En el lugar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llevó a cabo las diligencias respectivas para dar con las identidades de los cuatro sujetos involucrados en este nuevo hecho de violencia en la población La Legua y determinar quién fue el que disparó el arma y le provocó la muerte a la víctima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País