Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2021

Nuevo ataque incendiario en Tirúa dejó un adulto y una menor fallecidos

Desconocidos llegaron hasta la ruta P-72S, en el sector de Manqueche, y realizaron una serie de disparos amenazantes para, posteriormente, prender fuego a tres cabañas.

Por
ataque incendiario De acuerdo a información preliminar, las víctimas, de 16 y 23 años, habrían muerto durante el incendio de una de las cabañas y por un impacto de bala, respectivamente. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Dos víctimas fatales, un adulto y una menor de edad, dejó un nuevo ataque incendiario registrado durante las últimas horas en la comuna de Tirúa, en la Región del Biobío.

El hecho se registró a las 4 de la madrugada de este jueves en el sector Manqueche, en la ruta P-72S, hasta donde llegó un grupo de desconocidos, quienes premunidos con armas de fuego efectuaron una serie de disparos y amenazaron a quienes estaban en la zona. Posteriormente, prendieron fuego a tres cabañas.

Al lugar llegó personal de Carabineros y entrevistó a algunas de las víctimas de este nuevo ataque incendiario, quienes comentaron que, al menos, había una persona fallecida al interior de uno de los inmuebles.

De acuerdo a información preliminar, las víctimas, de 16 y 23 años, habrían muerto durante el incendio de una de las cabañas y por un impacto de bala, respectivamente.

Además, durante la noche se registraron cortes de luz y una balacera entre ocupantes de dos vehículos que circulaban por distintas calles de la comuna, previo al ataque incendiario, y uno de los involucrados recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

El fiscal a cargo de la investigación, Danilo Ramos, determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este nuevo ataque incendiario que terminó con dos personas fallecidas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País