Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2021

Masonería convoca a diversos estamentos a crear un nuevo contrato social

El encuentro Fraternitas Republicana 2021 se desarrollará el 9 de septiembre a las 11:00 horas, a través de la transmisión en vivo por las redes sociales de la Gran Logia de Chile y Gran Logia Femenina de Chile.

Por
Fraternitas Masonería El encuentro Fraternitas Republicana 2021 se desarrollará el 9 de septiembre a las 11:00 horas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Masonería chilena realizará su tradicional Fraternitas Republicana 2021 en la cual dará a conocer su propósito de colaboración para un nuevo contrato social con perspectiva ética, laica y humanista.

La Gran Logia de Chile y la Gran Logia Femenina de Chile recalcaron que invitan a “una ceremonia integradora que busca construir un diálogo fraterno entre los diferentes estamentos”.

“Estamos en un momento clave, donde es importante convocar a los diferentes poderes del Estado, a los convencionales constituyentes, al mundo académico, científico y a toda ciudadanía a pensar qué es lo que queremos como sociedad. Estamos convencidos de que un diálogo constructivo es posible. Dar el primer paso es complejo y lo haremos en Fraternitas”, indicó Adriana Aninat, Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile.

Por su parte, Sebastián Jans Pérez, Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, apuntó que “Fraternitas es una invitación a una conversación pública sobre aquellas ideas que inciden en el devenir del país, donde se encuentran variadas opiniones y realidades, contribuyendo a nuestro crecimiento como sociedad. Para la masonería este es un ejercicio que debe existir, mientras se haga sobre la base de la tolerancia y el respeto”.

El encuentro Fraternitas Republicana 2021 se desarrollará el 9 de septiembre a las 11:00 horas, a través de la transmisión en vivo por las redes sociales de la Gran Logia de Chile y Gran Logia Femenina de Chile, ceremonia que este año tiene como lema “La cosecha de la Patria surge de la siembra fraterna”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gran Logia de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País