Gendarmería reconoce a sus funcionarios con ceremonia online

La institución penitenciaria lanzó el concurso “El Orgullo de Ser Gendarme”, el cual es dirigido a sus funcionarios y que finaliza el martes 30 de noviembre.

Por
El acto, que se realizó de manera online, fue encabezado por el director regional metropolitano y contó con la participación de las jefaturas de los diferentes establecimientos penitenciarios de la jurisdicción. CAPTURA
El acto, que se realizó de manera online, fue encabezado por el director regional metropolitano y contó con la participación de las jefaturas de los diferentes establecimientos penitenciarios de la jurisdicción. CAPTURA
Compartir

El pasado viernes 20 de agosto, la Dirección Regional Metropolitana de Gendarmería realizó la ceremonia de lanzamiento de la tercera edición del concurso: “El Orgullo de Ser Gendarme”, iniciativa que busca premiar la buena gestión de los funcionarios durante el año 2021.

El acto, que se realizó de manera online, fue encabezado por el director regional metropolitano y contó con la participación de las jefaturas de los diferentes establecimientos penitenciarios de la jurisdicción.

En la ocasión el director regional metropolitano, coronel Álvaro Rivera Andrade, manifestó que “hoy más que nunca se hace imprescindible destacar y reconocer a aquellos funcionarios que durante este periodo difícil han dado muestras fehacientes del compromiso con la Institución. La pandemia ha generado múltiples situaciones que han afectado la vida laboral y personal, pese a ello, las personas que se van a reconocer son quienes han sabido sobrellevar ambos frentes”.

En su tercera edición, el concurso que premia a funcionarios de las tres plantas de Gendarmería de Chile tiene como novedad el incorporar a las familias de los funcionarios a través de un concurso de dibujo libre, donde la temática es alusiva a la institución penitenciaria.

El concurso tiene una duración de tres meses y medio y finaliza el martes 30 de noviembre, día del aniversario institucional. Una particularidad del concurso es que los ganadores son escogidos por sus pares mediante difusión y votaciones online, a través del sitio web www.elorgullodesergendarme.cl. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares