Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2021

Arturo Vidal tomó el avión rumbo a Chile para sumarse a la Roja

Pese a que la Serie A italiana decidió apoyar a los clubes que decidan oponerse al llamado de sus jugadores a las selecciones nacionales, Arturo Vidal tomó el vuelo rumbo a Santiago.

Por
Arturo Vidal El jugador del Inter de Milán subió una imagen arriba del avión, en compañía de su preparador físico Juan Ramírez, con el siguiente escrito: "Allá vamos Chile". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Arturo Vidal viajó en la presente jornada hacia Chile para sumarse finalmente a la Roja de cara a la triple fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, con duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Pese a que la Serie A italiana decidió a mitad de semana apoyar a los clubes que decidan oponerse al llamado de sus jugadores a las selecciones nacionales, Arturo Vidal tomó el vuelo rumbo a Santiago y estará con el Equipo de Todo’.

En su cuenta de Twitter, el jugador del Inter de Milán subió una imagen arriba del avión, en compañía de su preparador físico Juan Ramírez, con el siguiente escrito: “Allá vamos Chile”

De esta manera, el formado en Colo Colo será pieza fija en el andamiaje de Martín Lasarte para los cruces del 2, 5 y 9 de septiembre contra Brasil (en Santiago), Ecuador (en Quito) y Colombia (en Barranquilla), respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País