Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

Motociclista chocó vehículo contra el tránsito: murió mujer embarazada

La víctima fatal, de 28 años y con dos meses de gestación, era pareja del conductor de la moto, quien ingresó en sentido contrario a la ruta e impactó a un auto que iba de sur a norte.

Por
accidente mujer embarazada De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor de la motocicleta mentenía hálito alcohólico, mientras que el chofer del automóvil, que resultó ileso, no estaba bajo la influencia del alcohol. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un grave accidente de tránsito registrado la noche del domingo en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana, dejó como saldo una mujer embarazada fallecida y un hombre con heridas de gravedad.

El hecho ocurrió, a las 23 horas, en la salida Lo Ovalle de la Autopista Central, cuando una pareja a bordo de una motocicleta ingresó contra el tránsito a la vía para dirigirse al norte y ocurrió el fatal desenlace..

La capitán Andrea Aranda, oficial de ronda Prefectura Santiago Rinconada, detalló que “efectivamente ocurrió un accidente de tránsito en la comuna de Lo Espejo, luego de que, preliminarmente, una motocicleta ingresara contra el tránsito a la carretera General Velásquez, siendo colisionada por un vehículo y resultando, lamentablemente, fallecida una mujer que iba de acompañante”.

La víctima fatal fue una mujer embarazada, de 28 años, que tenía dos meses de gestación y según lo informado en el lugar muró al impactarse la motocicleta contra un automóvil que transitaba de sur a norte.

Por su parte, su esposo, el conductor de la motocicleta, resultó con heridas graves y fue trasladado de emergencia al Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor de la motocicleta mentenía hálito alcohólico, mientras que el chofer del automóvil, que resultó ileso, no estaba bajo la influencia del alcohol.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) quedó a cargo de realizar los peritajes para establecer presuntas responsabilidades por el accidente en que una mujer embarazada resultó fallecida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Lo Espejo#SIAT

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País