Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2021

Robbie Robinson deja la Roja para analizar si jugará por Chile o Estados Unidos

El atacante de origen estadounidense decidió dejar la concentración de la Selección Chilena y retornar a Norteamérica, para iniciar un proceso de reflexión.

Por
Robbie Robinson "Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por como me han tratado", expresó el delantero.
Compartir

Robbie Robinson había sido una de las grandes sorpresas que dejó la nómina de Martín Lasarte para enfrentar la fecha triple clasificatoria ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Sin embargo, el atacante de origen estadounidense decidió dejar la concentración de la Selección Chilena y retornar a Norteamérica, para iniciar un proceso de reflexión, explicó en sus redes sociales.

Robinson recalcó que “quiero agradecer a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de la Roja por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional”.

“Realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por como me han tratado”, expresó el delantero de Inter de Miami.

Sin embargo, Robbie Robinson explicó que “en este momento, he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a Inter a llegar a los playoffs”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Robbie (@robbie_robinson7)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País