Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2021

Femicidio en Pelluhue: encuentran sin vida al principal sospechoso del crimen

La PDI y Fiscalía informaron que el cuerpo del presunto autor del hecho fue hallado al interior de un vehículo, a 11 kilómetros de la vivienda donde habría dado muerte a su ex pareja.

Por
femicidio Pelluhue Este hecho, quedó al descubierto tras la denuncia por femicidio hecha por los padres de la víctima, quienes habrían estado presentes al momento del crimen. TWITTER
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público confirmaron el hallazgo sin vida del principal sospechoso de un femicidio perpetrado anoche en la localidad de Curanipe, en Pelluhue, Región del Maule.

La información preliminar indica que el cuerpo del hombre, quien se habría suicidado, fue encontrado al interior de un vehículo, a 11 kilómetros del domicilio donde se produjo el crimen, ubicado en el sector Pablo Samoré.

Durante la noche, cerca de las 22 horas, este habría llegado a dicho inmueble y atacado a su ex esposa, una muje de 30 años, quien falleció producto de una herida de bala. Este hecho, quedó al descubierto tras la denuncia por femicidio hecha por los padres de la víctima, quienes habrían estado presentes al momento del crimen

El fiscal jefe de Cauquenes, Juan Pablo Pereira, llegó hasta la comuna de Pelluhue e instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI las indagatorias de este nuevo femicidio.

“Estamos en plena etapa de investigación, recopilando antecedentes y entrevistando a parientes de la víctima. Los antecedentes serán entregados al Ministerio Público”, dijo Juan Fernández, jefe de la Brigada de Homicidios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País