Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2021

Cuatro muertos dejó doble accidente de tránsito en Alto Hospicio

El hecho ocurrió en la Ruta 16, en la Región de Tarapacá. Entre las víctimas fatales hay dos funcionarios de la FACh.

Por
accidente Alto Hospicio Personal de la SIAT de Carabineros está investigando las causas del accidente. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cuatro personas murieron durante este domingo en un accidente de tránsito doble registrado la Ruta 16, en el sector Azufrera de la comuna de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá.

El hecho, según lo informado por radio Bío Bío, ocurrió luego que un conductor colisionara con una barrera de contención, quedando atrapado. Debido a esto un grupo de personas acudieron a su rescate, cuando otro automóvil en exceso de velocidad los atropelló.

Tras el hecho se informó del deceso de tres personas, aunque durante la tarde la cifra aumentó a cuatro. Del total de víctimas, dos corresponden a funcionarios de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), quienes fueron identificados como el cabo Franco Pereira Velásquez  y el cabo Gerardo San Martín Riquelme, ambos de la dotación de la I Brigada Aérea.

“La institución junto con lamentar profundamente la irreparable pérdida de los camaradas fallecidos en el accidente, extiende sinceras condolencias a sus familias, a quienes desde ya se encuentra brindando todo su apoyo y contención en estos difíciles momentos”, expresó la FACh en un comunicado.

Personal de la SIAT de Carabineros llegó hasta la ruta de Alto Hospicio para determinar las causas del doble accidente. Según los antecedentes preliminares, el conductor del segundo vehículo involucrado se encontraba en estado de ebriedad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País