Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2021

Migrante dominicano de 30 años falleció en la comuna de Colchane

El equipo médico encontró al hombre dentro de una casa en construcción a metros de una fogata apagada y apoyado a una pared de ladrillos.

Por
Colchane El equipo de salud junto con atender esta emergencia, ha debido hacer frente a decenas de migrantes irregulares que se han presentado para iniciar su proceso de autodenuncia. MUNICIPIO COLCHANE
Compartir

Un migrante irregular de 30 años, identificado a L.A.C.L., de nacionalidad dominicana, es la duodécima víctima fatal que suma este año la comuna de Colchane producto del fenómeno migratorio.

El Consultorio Médico de Colchane recibió un llamado de Carabineros, a las 10:00 horas, para verificar que un hombre se encontraba sin signos vitales en la localidad de Pisiga Carpa, según información del municipio local.

El equipo médico encontró al hombre dentro de una casa en construcción a metros de una fogata apagada y apoyado a una pared de ladrillos.

A esa misma hora desde la Subcomisaría de Colchane fue trasladado al consultorio de salud un migrante que fue hallado en la carretera 15 CH, con diversas lesiones, sin especificar su causa.

El equipo de salud junto con atender esta emergencia, ha debido hacer frente a decenas de migrantes irregulares que se han presentado para iniciar su proceso de autodenuncia para ser trasladados a una residencia sanitaria en Iquique.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Inmigrantes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País