Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2021

Delegado Presidencial confirma “nuevos hallazgos” en búsqueda de turistas en Cobquecura

Consultado sobre la extensión de la búsqueda de los jóvenes en Cobquecura, el Delegado sostuvo que "estamos ampliando todo el radio de acción", agregando que hay equipos en el Biobío y Ñuble.

Por
Cobquecura En la misma línea, indicó que "se están mostrando todas las pertenencias para que las familias vean si pertenecen o no los jóvenes desaparecidos". AGENCIA UNO
Compartir

Cristóbal Jardua, Delegado Presidencial del Ñuble, ratificó el hallazgo de elementos que podrían corresponder a alguno de los tres turistas que desaparecidos en el sector de la Iglesia de la Piedra en Cobquecura.

Jardua expresó a 24 Horas que “en esta cuarta jornada de búsqueda que estamos realizando por tierra, aire y mar, se han encontrado nuevos hallazgos como calcetines, zapatillas, mochilas, hacia el sector norte de la Iglesia de Piedra, los que están siendo periciados con la finalidad de determinar si pertenecen o no a uno de los tres jóvenes desaparecidos”.

El funcionario de Gobierno apuntó que estos antecedentes permiten “georeferenciar los puntos donde se están materializando estos hallazgos para canalizar la búsqueda en esos sectores”.

En la misma línea, indicó que “se están mostrando todas las pertenencias para que las familias vean si pertenecen o no los jóvenes desaparecidos”.

Consultado sobre la extensión de la búsqueda de los jóvenes en Cobquecura, el Delegado sostuvo que “estamos ampliando todo el radio de acción”, agregando que hay equipos en el Biobío y Ñuble.

Por su parte, el Gobernador Marítimo de Talcahuano, capitán Srdjan Darrigrande, complementó que los hallazgos ocurrieron “un poco más al norte (…) de donde se encontró la zapatilla el día de ayer, por lo tanto los esfuerzos se van a centrar en ese sector”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cobquecura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País