Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2021

Femicidio: encuentran cuerpo de mujer tras denuncia por presunta desgracia

El subprefecto Juan Luis Fonseca dejó en claro que la pareja de la víctima confesó su participación en el hecho.

Por
Femicidio AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un femicidio se registró este martes en Villa Génesis de Los Ángeles, en la región del Biobío, donde la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de dar muerte a su pareja.

“Es lamentable que situaciones de estas características sigan ocurriendo en nuestro país y en nuestra comuna de Los Ángeles”, expresó el alcalde Esteban Krause a T13.

El jefe comunal agregó que “la muerte de una mujer no se justifica con nada. No importa que esté drogada o bajo los efectos del alcohol, no hay justificación para la violencia contra las mujeres”.

En tanto, el subprefercto de la PDI Juan Luis Fonseca dio detalles de la detención del principal acusado por este femicidio.

“Se hizo ingreso a este inmueble, donde en el interior se encontró el cadáver de una mujer de aproximadamente 37 años y al interior de este mismo dormitorio, el imputado fue encontrado bajo una cama de dos plazas”, argumentó Fonseca.

En la misma línea, indicó que durante la jornada se “cursó una denuncia por presunta desgracia en la cual se daba cuenta de una desaparición de una persona de sexo femenino”, tras lo cual las diligencias hicieron que se trasladaran a Villa Génesis “donde fue encontrado el cadáver de la mujer”.

El subprefecto dejó en claro que el hombre confesó su participación en el hecho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País