Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2021

Juzgado de Garantía de Los Ángeles ordena prisión preventiva de imputado por femicidio

Jéssica González Toledo estaba en su domicilio de Villa Génesis en la comuna de Los Ángeles, cuando fue atacada con un elemento cortopunzante por su conviviente.

Por
femicidio Los Angeles Producto de la agresión, la víctima sufrió heridas en cuello y tórax las que le causaron la muerte en el lugar. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó la prisión preventiva de M.A.P.S., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de femicidio, ilícito cometido el pasado 3 de septiembre.

En la audiencia de formalización, el magistrado Carlos Poblete González ordenó el ingreso de M.A.P.S., al Centro Penitenciario de Concepción, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

Según el ente persecutor, en la noche del viernes 3 a la madrugada del sábado 4 de septiembre, la víctima Jéssica González Toledo estaba en su domicilio de Villa Génesis en la comuna de Los Ángeles, cuando fue atacada con un elemento cortopunzante por su conviviente M.A.P.S.

Producto de la agresión, la víctima sufrió heridas en cuello y tórax las que le causaron la muerte en el lugar, consumándose el femicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País