Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2021

Fiscalía instruye a la PDI para investigar quema de pertenencias de inmigrantes

Durante una marcha en Iquique el sábado, manifestantes quemaron carpas y pertenencias de inmigrantes instalados en un sitio baldío cercano a Playa Brava.

Por
Fiscalía Cabe recordar que además el pasado viernes se realizó un desalojo de migrantes, la mayoría de origen venezolano. AGENCIA UNO
Compartir

La Fiscalía Regional de Tarapacá instruyó a la Bicrim de la PDI para que investigue los hechos ocurridos en Iquique tras la quema de pertenencias de inmigrantes, hecho ocurrido durante una marcha contra la inmigración irregular.

“Fiscal de turno Jócelyn Pacheco instruyó que Bicrim @PDI_Tarapaca realice investigación por hechos ocurridos en Iquique que terminaron con la quema de pertenencias de familias migrantes. Además dispuso medidas de protección para las víctimas”, señala la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Durante una marcha en Iquique el sábado, manifestantes quemaron carpas y pertenencias de inmigrantes instalados en un sitio baldío cercano a Playa Brava, en protesta por la inmigración irregular.

Cabe recordar que además el pasado viernes se realizó un desalojo de migrantes, la mayoría de origen venezolano, en la misma localidad, que habían acampado de manera masiva en la Plaza Brasil.

El Gobierno defendió el desalojo y avisó de que las expulsiones de migrantes en situación irregular se seguirían produciendo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iquique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País