El polémico video de Arturo Vidal en su día libre en Italia

A través de redes sociales se difundieron imágenes que muestran al mediocampista de Inter de Milán en la ciudad de Como.

Por
El registro protagonizado por el chileno sería del 17 de agosto pasado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El registro protagonizado por el chileno sería del 17 de agosto pasado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El mediocampista chileno Arturo Vidal enfrenta una polémica en Italia luego que se difundiera un video que lo muestra en mal estado en medio de un día libre entregado por el entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi.

En el registro, que comenzó a circular durante este martes, el ex jugador de Juventus y del FC Barcelona apareció arriba de un automóvil Ferrari rojo en una calle de la ciudad de Como, en Lombardía. Allí también se mostró saludado a sus fans en medio de las risas de los presentes.

El portal Calcio Today aseguró que todo ocurrió durante una jornada libre otorgada por el equipo “neroazzurro”. Lo que se desconoce es la fecha del registro, aunque algunos medios italianos como QSVS señalaron que el registro viene del 17 de agosto pasado, pocos días antes del inicio de la Serie A.

Lo cierto es que Arturo Vidal está completamente desconectado de los comentarios provocados por el video, ya que se encuentra en Chile y plenamente concentrado junto con sus compañeros de la Roja pensando en la triple fecha clasificatoria para el Mundial de Qatar.

El “Rey Arturo” no podrá jugar el encuentro de este jueves ante Perú en Lima debido a una suspensión por tarjetas amarillas.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares