Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2021

ANFP investigará denuncias de Reinaldo Sánchez por supuestos arreglos en el arbitraje

El organismo reaccionó luego que el presidente de Santiago Wanderers asegurara que antes de la llegada de Javier Castrilli como jefe de la Comisión de Árbitros recibió ofrecimientos incorrectos.

Por
arreglos arbitraje El organismo afirmó que la información recabada se entregará al Tribunal de Disciplina y a la Fiscalía Oriente. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) señaló este viernes que investigará las graves denuncias entregadas por el presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, quien aludió a eventuales arreglos en el arbitraje del Campeonato Nacional.

En un comunicado, la entidad con sede en Quilín aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna acusación formal sobre el tema, agregando que se enteró a través de los medios de comunicación.

“La ANFP ya tomó contacto con la dirigencia de Santiago Wanderers para agendar una reunión en las próximas horas, con la intención que se entreguen todos los antecedentes disponibles que avalen esta delicada denuncia“, señaló el texto.

El organismo añadió que “la información recabada será puesta a disposición del Tribunal de Disciplina de la ANFP y de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente con el fin de investigar y esclarecer estos hechos”.

Sánchez lanzó su acusación en una entrevista a El Mercurio de Valparaíso, donde cuestionó la labor del arbitraje en el encuentro de los “caturros” ante Deportes Melipilla, el que terminó con dos jugadores del equipo porteño expulsados.

Antes que llegara (Javier) Castrilli como jefe de los árbitros, una persona me vino a ver a mi casa, acá en La Cruz. Me ofreció cosas incorrectas“, expresó el ex presidente de la ANFP.

El dirigente no quiso identificar a quien se acercó con las propuestas, aunque reiteró que “fue antes que llegara Castrilli, capaz que por esa misma razón cambiaron todo. No sé, pienso y pienso y me cuesta asumir que pasan estas cosas en el fútbol. Lo único que te puedo decir es que me ofrecieron cosas incorrectas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País