Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2021

VIDEO – DD.DD. y tarot: el incómodo momento protagonizado por Lorena Fries

La también candidata a diputada por el Frente Amplio fue invitada a un programa de YouTube, donde el conductor le consultó sobre su afición al tarot.

Por
tarot vocera Boric Las risas del presentador del programa fueron compartidas por la ex vocera del comando de Gabriel Boric. CACOTV
Compartir

Lorena Fries, ex vocera del comando presidencial de Gabriel Boric, vivió un particular momento en una entrevista que guarda relación con la situación de los detenidos desaparecidos.

Y es que la también candidata a diputada al distrito 10 por el Frente Amplio fue invitada al programa CACOnociéndonos de Caco TV, donde el conductor Hermann Heim le consultó sobre su afición al tarot.

“Eres tarotista ¿cómo se llega a eso después de los derechos humanos?”, esto en alusión a su paso por la Subsecretaría de Derechos Humanos entre 2016 y 2018.

“Es como ¿dónde están?” agregó riendo Heim en referencia a los detenidos desaparecidos, haciendo un gesto de lanzar las cartas del tarot. Las risas del presentador del programa fueron compartidas por la ex vocera del comando de Gabriel Boric.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País