Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2021

Gustavo Quinteros prolongó por una temporada más su vínculo con Colo Colo

El acuerdo para su continuidad en Pedrero incluye una cláusula de salida en caso de ser tentado por algún club o selección.

Por
Gustavo Quinteros La renovación de Gustavo Quinteros llega en la antesala al clásico clave con Universidad Católica. COLO COLO
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, renovó por una temporada en el Cacique, con la posibilidad de que se extienda hasta diciembre del año 2023.

Luego de salvar a los albos del descenso, en definición con Universidad de Concepción, lograr el título de la Copa Chile y tener hoy al equipo al frente de la tabla en el Campeonato Nacional, el estratega de origen argentino terminó convenciendo con creces a la dirigencia de Blanco y Negro.

El acuerdo para su continuidad en Pedrero incluye una cláusula de salida en caso de ser tentado por algún club o selección.

La noticia fue informada por el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares; y el gerente deportivo, Danie Morón, donde este último expresó que “hemos tenido una temporada maravillosa y creemos que Gustavo junto a su cuerpo técnico han sido muy importantes para que eso ocurra. Esperamos que siga con nosotros por mucho tiempo”.

Por su parte, Quinteros agregó que “quiero agradecer al Edmundo y a todo el directorio, también a Daniel Morón por confiar en este proyecto. Este es un proyecto que me ilusiona mucho. Me entrega muchas energías para seguir en el club y esperamos conseguir objetivos con este equipo, que además tiene mucho aporte de los jóvenes de la cantera”.

El propio técnico había manifestado que las conversaciones iban por buen camino y que lo más seguro era que se llegaría a un acuerdo, lo que se concretó.

La renovación de Gustavo Quinteros llega en la antesala al clásico clave con Universidad Católica, donde con un triunfo sacaría una ventaja de cinco puntos a los cruzados y quedaría a las puertas del objetivo del título.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País