Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2021

Mañana es el último día de Hecho En Casa Entel en Santiago antes de que se traslade a regiones

Después de su gira por tres ciudades del país, “Ulla” la Troll de madera volverá al Parque de la Familia en Quinta Normal.

Por
hecho en casa santiago Ulla, de 5 metros de alto y 10 de largo, está construida con pallets y madera reciclada, además pesa 3 toneladas. Entel
Compartir

El panorama imperdible de esta semana en Santiago fue el Festival Hecho en Casa Entel, donde los visitantes se reencontraron con el Pato de Hule, los Huevos Fritos y los Caracoles de Colores. Lamentablemente este jueves 4 de noviembre es el último día para ver estas obras en el Parque de la Familia en Santiago, ya que éstas intervenciones, más la Troll de Madera “Ulla” y el Robot elaborado con desechos electrónicos, viajarán hasta Playa Cavancha dando inicio a la gira por diferentes ciudades del país.

El 11 de noviembre llegarán a Iquique y estarán en la ciudad hasta el 18 del mismo mes.

“Han sido decenas de miles de familias las que han podido disfrutar esta muestra artística. Hemos visto a personas muy contentas, reencontrándose con los espacios públicos, y también mucha responsabilidad en relación al autocuidado en el ámbito sanitario y el respeto por las obras”, declaró el gerente de comunicaciones de Entel, Fernando Rivas.

Los organizadores de Hecho en Casa Entel contaron que “Ulla”, la Troll de Madera, encontró un hogar permanente en Santiago, por lo que después de su paso por Iquique, Valdivia y Concepción, volverá al Parque de la Familia para seguir encantando con su magia a las familias que lo visitan.

Según Thomas Dambo, su realizador, Ulla pertenece a una tribu de seres mágicos que encarnan el espíritu protector de las montañas, los lagos y ríos en su natal Dinamarca.
Para realizar esta intervención, el artista utilizó pallets y madera reciclada, que viene a compartir un mensaje ecológico y promover ciudades más verdes a través del reciclaje
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País