Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2021

Mauricio Isla volvió a entrenar con la Roja tras dar negativo en su PCR

El lateral no pudo jugar frente a Paraguay debido a una cuarentena por contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19.

Por
Isla PCR negativo El jugador fue reemplazado por Marcelino Núñez en su puesto de lateral. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Federación de Fútbol de Chile informó que el lateral Mauricio Isla volvió a los entrenamientos de la selección chilena, tras dar negativo en su test de PCR luego de su cuarentena por contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19.

En un comunicado, el cuerpo médico de la Roja señaló que durante este sábado “el jugador se realizó un PCR con resultado negativo, por lo que el deportista, luego de finalizar su aislamiento de 7 días como contacto estrecho, se reintegró a la concentración de nuestra selección”.

Isla no pudo viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay por las clasificatorias para el Mundial de Qatar, siendo reemplazado por el mediocampista de Universidad Católica Marcelino Núñez, quien tuvo que cumplir funciones de carrilero por derecha.

El “Huaso” se incorporó así a la concentración del equipo dirigido por Martín Lasarte, quien prepara el encuentro ante Ecuador que se disputará este martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Para el encuentro con los ecuatorianos el “Equipo de Todos” no podrá contar con el delantero Ben Brereton ni con el defensa Enzo Roco, quienes se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

La victoria ante Paraguay dejó a Chile en el cuarto lugar de la tabla, a la expectativas de una posible clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País