Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2021

Lo Prado: mueren dos niñas de 3 y 5 años electrocutadas en la tina

Bomberos las atendió en un primer momento y luego fueron derivadas hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se ratificó su deceso.

Por
Temuco Lo Prado Carabineros La Fiscalía dispuso que el OS-9 y Labocar de Carabineros investiguen los hechos sucedidos en la comuna de Lo Prado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un lamentable hecho ocurrió este martes en la comuna de Lo Prado, luego que dos niñas, de 3 y 5 años respectivamente, fallecieran en su domicilio.

Según informó Carabineros a radio Biobío, el incidente se registró en una vivienda ubicada en Ricardo Vial con Violeta Quevedo, cuando su madre las bañaba en la tina.

Por causas que se indagan, las niñas habrían quedado solas por un momento en el baño, cuando habría caído un secador de pelo en la tina, generando una descarga eléctrica que afectó a las menores.

“Se pudo constatar que estas dos pequeñas estaban recibiendo un baño de tina por parte de un familiar y, por causas que se investigan, en un breve instante en que quedaron ellas solas en la tina, se habría producido una descarga eléctrica que habría terminado lamentablemente con el fallecimiento”, declaró el mayor Cristián Tabra, de la 44° Comisaría de Lo Prado.

Bomberos las atendió en un primer momento y luego fueron derivadas hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se ratificó su deceso.

En vista de esto, la Fiscalía dispuso que el OS-9 y Labocar de Carabineros investiguen los hechos sucedidos en la comuna de Lo Prado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lo prado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País