Proyecto de matrimonio igualitario se votaría este martes en el Congreso

La iniciativa será vista por la Sala de la Cámara Baja este 23 de noviembre, en una sesión que comenzará a las 10:00 horas en Valparaíso.

Por
La vocera del Movilh, Daniela Andrade, afirmó que "estamos muy expectantes, será la penúltima votación". AGENCIA UNO/ARCHIVO
La vocera del Movilh, Daniela Andrade, afirmó que "estamos muy expectantes, será la penúltima votación". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tras nuevas gestiones realizadas por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) ante la Cámara de Diputados, el proyecto de ley de matrimonio igualitario se votará este martes.

De esta forma, la iniciativa será vista por la Sala de la Cámara Baja este 23 de noviembre, en una sesión que comenzará a las 10:00 horas en Valparaíso.

La vocera del Movilh, Daniela Andrade, se refirió a la discusión del proyecto de matrimonio igualitario y afirmó que “estamos muy expectantes, será la penúltima votación. De aprobarse en la Cámara, faltaría solo una votación en la Sala del Senado. Felices de estar cada vez más cerca de la igualdad para todas las parejas y familias”.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares