Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2021

Adolescente de 16 años murió en balacera en feria navideña de Maipú

El hecho también dejó heridas a otras dos personas que se encontraban comprando en el lugar.

Por
balacera feria navideña El joven fallecido tenía antecedentes judiciales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un adolescente de 16 años murió tras una balacera registrada durante la noche del lunes en una feria navideña en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas en el sector de Tres Poniente con Camino a Rinconada, cuando en medio de una discusión un individuo sacó un arma de fuego y efectuó disparos en contra de la víctima.

“Alrededor de las 23:00 se encontraban personas comprando en la feria navideña, cuando se produce una discusión, luego de eso se producen varios disparos, y resulta fallecido un joven de 16 años con antecedentes policiales, y encargos judiciales, el cual es trasladado en Hospital El Carmen”, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Víctor Ruiz, en declaraciones consignadas por radio Bío Bío.

El detective indicó que otros dos asistentes a la feria navideña resultaron heridos por la balacera. “Una pareja que se encontraba comprando, ven un tumulto, sienten los disparos y se percatan que fueron heridos con armas de fuego“, precisó.

Los afectados sufrieron lesiones en sus extremidades inferiores, siendo enviados al Hospital El Carmen.

El caso quedó en manos de Carabineros y de la PDI, que están investigando para dar con los responsables del homicidio y para determinar algún posible vínculo con otras balaceras registradas en la comuna durante los últimos días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País