Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2021

Luciano Aued sufrió un millonario robo en su departamento en Las Condes

El hecho ocurrió mientras el futbolista de Universidad Católica se encontraba de vacaciones en Argentina.

Por
Luciano Aued robo El deportista habría sufrido el robo de varios artículos electrónicos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El futbolista de Universidad Católica, Luciano Aued, sufrió un millonario robo durante la noche de este sábado en su departamento de la comuna de Las Condes.

Según lo informado por CHV y CNN Chile, el hecho ocurrió mientras el mediocampista se encontraba de vacaciones con su familia en Argentina, por lo que los delincuentes entraron a un sitio que no se encontraba habitado.

De manera preliminar se informó que tres domicilios fueron asaltados, siendo uno de los más afectados el del mediocampista del cuadro cruzado, a quien le habrían sustraído diversas especies, en su mayoría artículos electrónicos.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el lugar para realizar las primeras diligencias y determinar cómo los ladrones pudieron entrar al condominio, que dispone de fuertes controles de seguridad en su ingreso.

Algunos vecinos del lugar plantearon que los individuos habrían llegado “con algún dato” para cometer el delito, debido a que sabían que el deportista y su familia no se encontraban en su casa por las fiestas de fin de año.

Luciano Aued sufrió el robo en medio del descanso que mantiene el equipo tetracampeón del fútbol chileno, que cerró su temporada a inicios de este mes tras jugar su último encuentro ante Everton de Viña del Mar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País