Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2022

Embajada de Francia felicitó a padres que bautizaron a su hijo como Griezmann Mbappé

El niño nació en el Hospital de Copiapó y recibió su nombre en homenaje a los jugadores de la selección francesa

Por
Griezmann Mbappé La madre junto al bebé recién nacido. SERVICIO DE SALUD DE ATACAMA
Compartir

La Embajada de Francia en Chile felicitó a los padres de Griezmann Mbappé, el primer niño que nació en 2022 en el Hospital de Copiapó, y que fue bautizado en homenaje a los futbolistas y seleccionados franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

A través de su cuenta de Twitter, la representación diplomática del país europeo reaccionó al nacimiento del bebé, el que dio la vuelta al mundo por su particular nombre.

“La embajada de Francia en Chile no podía perderse este nacimiento y felicita al pequeño Griezmann Mbappé y sus padres, y les desea a todos los chilenos y la comunidad francesa residente un muy feliz y próspero año 2022″, señaló.

Tras esto la embajada señaló que “ojalá este homenaje a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé sea un buen augurio para el equipo de Francia en su participación en el Mundial de Qatar y se encuentre allá con la Roja”.

El bebé nació el sábado 1 de enero, siendo hijo de una pareja boliviana que reside en nuestro país desde hace cuatro años. Los padres son fanáticos del fútbol y decidieron bautizar al pequeño tomando los nombres de sus futbolistas favoritos.

El acontecimiento fue difundido por el Servicio de Salud de Atacama, que detalló que el pequeño pesó 3.064 gramos y midió 50 centímetros.

Griezmann Mbappé

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País