Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2022

“La Moneda chica” amanece con rayados contra Boric

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, un grupo de encapuchados rayó las dependencias del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Por
rayados Boric El comando de Boric está ubicado en la comuna de Providencia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Pese a que el comando del presidente electo ha sido un lugar de encuentro entre sus seguidores y Gabriel Boric, durante esta mañana amaneció con rayados.

La fachada del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile en Providencia, donde se ubica “La Moneda chica”, fue vandalizada por un grupo de encapuchados.

“Boric amarillo”, “No más Sename” y “Libertad a los presos de la revuelta”, fueron parte de los rayados que hicieron los sujetos.

La situación ocurrió en la calle Condell con Obispo Salas a eso de las 23:00 horas del pasado miércoles 5 de enero.

De todas formas, funcionarios de la Universidad de Chile pintaron la fachada durante esta mañana, por lo que los rayados fueron eliminados.

Eso sí, como evidencia quedó el registro de las cámaras de seguridad de “La Moneda chica”.

Carabineros no logró detener a ninguno de los autores de los rayados, sin embargo, desde la casa de estudios entregaron todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público.

Antes que el presidente electo comenzara a trabajar en el Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, la sede universitaria debió ser refaccionada para alojarlo. Después de ser electo en la segunda vuelta del 19 de diciembre se pintaron las instalaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País