Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2022

Hermano de Gary Medel es detenido por amenazas en Quilicura

Según Carabineros, Luis Marcelo Medel Soto amenazó con un arma de fuego a un vecino con el cual sostenía una discusión.

Por
Gary Medel teléfonos carabineros San Fernando San Miguel El hermano del seleccionado nacional enfrentará su control de detención este sábado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Luis Marcelo Medel Soto, hermano mayor del futbolista Gary Medel, fue detenido en Quilicura tras ser acusado de amenazar a un vecino con un arma de fuego.

Según informó MegaNoticias, el hecho ocurrió en la población San Luis de Quilicura, donde el hermano de Gary Medel sostuvo una discusión en la casa de un vecino. Tras dejar el lugar, Medel Soto volvió a residencia con un arma de fuego, aseguró el denunciante.

Producto de esta situación, el individuo fue detenido por amenazas, siendo derivado a la 49° Comisaría de la comuna, a la espera de su control de detención este sábado en el Juzgado de Garantía.

El teniente Diego Rivera Bravo indicó que el operativo se originó “por un llamado donde una persona señala haber sido víctima de una amenaza por parte de un vecino. Minutos después carabineros del plan cuadrante llega al lugar y logra la detención de esta persona”.

Por su parte el denunciante, identificado como Benito de la Fuente, detalló que “estaba al interior de mi casa, en el jardín, y apareció una persona de forma sorpresiva, desconocida para mí. Ingresa a mi domicilio, y yo le pregunto qué pasa, qué quiere. De la nada me empieza a insultar de forma muy agresiva”.

“Posteriormente tomé una botella de plástico, un envase de bebida, y la arrojé hacia el portón para hacer ruido para que se fuera. Y lo logré, se fue, pero veo que sale corriendo y después vuelve. Ingreso a mi vehículo, miro el retrovisor y veo que venía al medio de la calle con una pistola”, agregó.

De la Fuente precisó que Luis Medel “me amenazó, me apuntó con la pistola”, junto con dejar en claro que “no lo conozco, nunca lo vi en mi vida, no sabía que era un vecino”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País