Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2022

Tres personas murieron por balaceras el domingo en Chile

Según informó Carabineros, se registraron dos balaceras con víctimas fatales y una tercera con diversos heridos de bala sólo durante el domingo 9 de enero.

Por
balaceras Chile Las balaceras ocurrieron en las regiones Metropolitana y de Valparaíso. AGENCIA UNO
Compartir

Un compleja jornada se vivió durante el pasado domingo 9 de enero en términos policiales con dos balaceras en la Región de Valparaíso y una en la Metropolitana, cuyo saldo final fue tres personas fallecidas en Chile producto de los impactos de bala.

El primer hecho de sangre ocurrió en la población Paula Jaraquemada de El Bosque durante la madrugada del sábado cuando, según informó Carabineros, dos primos estaban ubicados en las afueras de unos blocks habitacionales y fueron interceptados por un grupo de cuatro antisociales.

Los sujetos perpetraron más de 80 disparos provocando la muerte de estas dos personas. Además, resultó herida una tercera persona que no estaba involucrada en los hechos.

La balacera en El Bosque se originó en la población Paula Jaraquemada. AGENCIA UNO

En la Región de Valparaíso, en tanto, falleció un hombre de 22 años durante este domingo tras recibir un impacto de bala en la playa El Sol de Viña del Mar.

Según reveló Carabineros, el incidente ocurrió en las cercanías del Muelle Vergara donde la víctima recibió tres balazos, lo que derivó en su muerte horas después en la Clínica Ciudad de Viña del Mar.

Hasta el momento, se sabe que la balacera se originó luego de un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes que trabajaban en la zona.

La balacera de Viña del Mar generó pánico en las cercanías del Muelle Vergara. AGENCIA UNO

Otras balaceras registradas en Chile durante el fin de semana

Además de las tres personas fallecidas por impacto de bala durante el pasado domingo 9 de enero, se registró otra balacera durante la misma jornada en la comuna de Valparaíso que concluyó con tres heridos: un hombre, una mujer y una menor de 17 años.

El ataque armado ocurrió al interior de la discoteca Fantasía Vibra, donde se encontraban estas tres personas cuando fueron atacadas con disparos en sus piernas.

Tras el incidente, las tres personas fueron trasladadas hasta el hospital Carlos Van Buren, donde se recuperan de las lesiones y están sin riesgo vital.

En la comuna de San Antonio de la Región de Valparaíso, en tanto, también ocurrió una balacera el pasado sábado 8 de enero, donde resultó fallecido un hombre de 36 años, quien recibió siete impactos de bala en el tórax tras un supuesto ajuste de cuentas, según indicó preliminarmente la policía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Bosque#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País