Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2022

Valparaíso: familiares de colectivero desaparecido marcharon pidiendo ayuda al Gobierno

Los cercanos a Juan González Farfán llegaron hasta la Delegación Presidencial de la región para pedir mayores recursos en la búsqueda, que se ha extendido por 9 días.

Por
El trabajador fue visto por última vez cuando se trasladaba de Peñablanca hasta Viña del Mar. CEDIDA
Compartir

Familiares y amigos de Juan González Farfán, un colectivero de 39 años que está desaparecido desde el 13 de enero, marcharon durante la mañana de este sábado por las calles de Valparaíso para exigir la participación del Gobierno en todas las labores de búsqueda, las que se han extendido por 9 días.

Los cercanos al trabajador llegaron tanto a pie como en taxi colectivo hasta la Plaza Sotomayor, donde se encuentra ubicada la Delegación Presidencial de la región. Allí pidieron que las autoridades entreguen más recursos para encontrar al hombre.

González fue visto por última vez el pasado jueves 13 de enero mientras trabajaba en su colectivo que se trasladaba desde Peñablanca hasta Viña del Mar. Tanto voluntarios de Bomberos como la propia familia han participado de las labores de búsqueda.

Al día siguiente de la desaparición se informó del hallazgo del vehículo en donde se movilizaba el transportista, el que fue encontrado abandonado en el sector de Recreo. Allí se encontraron algunas pertenencias y manchas de sangre.

Durante los últimos días el GOPE de Carabineros se sumó a las labores, aportando con un robot y sonar de rastreo submarino que revisó los rincones de la Laguna Sausalito.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desaparecido#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País