Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2022

Ovalle: padre y su hija de 6 años fueron asesinados en plena calle

El adulto y la niña fueron baleados en el sector de El Mirador 2, falleciendo horas después en el Hospital Provincial de Ovalle.

Por
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la indagatoria. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un padre de 26 años y su hija de tan solo 6 fueron asesinados durante la noche del domingo en sector de El Mirador 2 de la ciudad de Ovalle, en la región de Coquimbo.

El hecho, según lo consignado por el diario El Día, ocurrió en plena vía pública cuando las víctimas fueron baleadas por desconocidos. Los antecedentes preliminares señalaron que minutos antes del hecho los afectados escapaban de un vehículo que los siguió por varias cuadras. 

El coronel Luis Martínez de la Prefectura Limarí señaló que en el lugar “se pudo constatar que dos personas de 26 y 6 años de edad se encontraban con impacto balístico producidos por armas de fuego”.

Tanto el adulto como la niña fueron trasladados hasta el Hospital Provincial de Ovalle, donde fallecieron horas más tarde por la gravedad de sus heridas.

El vehículo que participó del crimen terminó chocando con una camioneta que estaba estacionada en las afueras de una casa. Los ocupantes se dieron rápidamente a la fuga.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la indagatoria, en donde se deberá establecer la motivación del hecho y a los responsables.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ovalle

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País