Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2022

Hallan sin vida a joven extraviado hace 20 días en Lican Ray

Fernando Sepúlveda fue encontrado sin vida, luego que ocupantes de una embarcación menor dieran aviso de la presencia de un cuerpo flotando.

Por
La PDI y el SML trabajan para determinar si existió intervención de terceros. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Compartir

Tras 20 días de búsqueda, este fin de semana fue encontrado sin vida Fernando Sepúlveda, el hombre de 30 años que se había extraviado en la zona de Lican Ray, región de la Araucanía.  

El joven fue hallado sin vida en el lago Villarrica a eso de las 10.30 horas del día sábado, luego que ocupantes de una embarcación menor dieran aviso de la presencia de un cuerpo flotando.

La PDI y el Servicio Médico Legal (SML) trabajan para determinar si existió intervención de terceros en la muerte de Fernando.

Lo anterior debido a que el día de su desaparición, el joven se encontraba junto a dos amigas y dos amigos, en el sector de playa grande de Lican Ray.

Según relatos de testigos, el hombre habría decidido dejar el lugar para ir a su domicilio, ubicado en el kilómetro 4 de la ruta que une la localidad con Villarrica.

Pese a que personal policial encontró sus pertenencias y un short mojado en su casa, testigos aseguran que Fernando nunca llegó a la vivienda.

El cuerpo del joven permanecerá hasta el próximo martes en dependencias del SML, para que se realice la autopsia correspondiente que determine la causa del fallecimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País