Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2022

Hombre fue asesinado a tiros en las afueras de mall en Estación Central

El hecho ocurrió en un paradero y estaría vinculado a una discusión entre vendedores ambulantes.

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un hombre fue asesinado a tiros durante el mediodía de este jueves, en un hecho registrado en las afueras del Mall Plaza Alameda, en la comuna de Estación Central.

Según lo informado por radio Bío Bío, un individuo se acercó a un hombre que estaba en un paradero y le disparó en al menos cuatro oportunidades, para luego huir.

La víctima fue auxiliada rápidamente y fue trasladada a un centro asistencial, pero murió por la gravedad de sus heridas.

Información preliminar entregada por Carabineros señaló que el hecho habría derivado de una discusión entre vendedores ambulantes por rencillas anteriores. Por el momento no habría detenidos debido a este homicidio.

Debido al procedimiento policial se estableció una restricción para el tránsito de buses en la Alameda, a la altura de San Francisco de Borja. 

 

 
 
 

Crimen en el Persa Biobío

Este hecho se sumó a otro asesinato registrado durante la tarde del miércoles en uno de los galpones del Persa Biobío, en la comuna de Santiago.

La víctima de nacionalidad extranjera se mantenía al interior de uno de los pasillos ubicados por calle Placer, lugar donde recibió la menos cuatro disparos de parte de un desconocido, quien escapó rápidamente.

El afectado fue trasladado por locatarios hasta el Hospital Barros Luco, donde minutos después falleció.

Carabineros inició la investigación del caso, la que según los primeros antecedentes estaría ligada a un ajuste de cuentas. La Fiscalía y el Laboratorio de Criminalística empadronó a testigos y revisó las cámaras de seguridad para el hallazgo del responsable.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estación Central#homicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País