Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2022

5 aplicaciones que debes tener en tu celular

Las apps son una herramienta fundamental en los smartphones. A continuación, conocerás 5 imprescindibles aplicaciones para tu teléfono móvil.

Por
Al cotizar celulares deberás hacerlo pensando en las distintas apps que puedes instalar. Pexels
Compartir

Una de las características principales de los smartphones de hoy en día es su capacidad para correr aplicaciones de todo tipo y funciones. Son fundamentales para el uso de este tipo de teléfonos móviles, pues te ayudarán a aprovechar al máximo sus características. 

Es por ello, que al cotizar celulares en oferta, deberás hacerlo pensando en las distintas apps que puedes instalar.

A continuación, 5 aplicaciones que no pueden faltar en tu celular.

Waze

Esta app de tránsito llegó para reemplazar a los antiguos dispositivos GPS que se utilizaban en los autos. Gracias a Waze, los conductores no solo pueden tener una guía en tiempo real del camino que deben tomar para llegar a sus destinos, sino que también cuenta con la capacidad de alertarlos en casos de accidentes, controles de tránsito, desvíos, entre otros eventos. 

De esta forma, los usuarios podrán aumentar la eficiencia de sus rutas diarias en automóvil.

Google Traductor

Esta herramienta es muy útil para las personas en su día a día. La app del traductor de Google te permite traducir en más de 106 idiomas cualquier texto que necesites.

Sin embargo, lo más llamativo de esta aplicación es su capacidad de traducir textos análogos. Para ello únicamente debes fotografiar el texto que quieres traducir y esta lo hará automáticamente.
 

Picsart

Esta aplicación te permite editar fotos y crear tus propias gráficas. Con Picsart puedes editar, retocar, diseñar e incluso subir tus fotos para el público, pues también cuenta con una plataforma similar a Instagram.

Es gratuita, aunque cuenta con planes pagados que permiten aprovechar al máximo las funciones de esta app.

Cap Cut

Una sencilla herramienta para los creadores de contenido audiovisual que utilicen plataformas como YouTube, TikTok, Instagram, etc.

Esta aplicación, que te permite editar, retocar y hacer transiciones en tus proyectos de forma fácil y gratuita, se ha convertido en una de las tendencias en la Google Play y App Store durante el último año.

Sin duda alguna, una aliada a la hora de producir videos de alta calidad con tu teléfono móvil.
 

Cooler Master

¿Alguna vez has sentido que tu smartphone se sobrecalienta? Esto podría dañar gravemente los componentes internos de tu dispositivo, lo que te obligaría a buscar celulares en oferta.

Al respecto, Cooler Master representa una excelente opción para aquellas personas que busquen prevenir o evitar el sobrecalentamiento en los teléfonos móviles al ser usados.

Esta app te permite saber la temperatura de tu celular en tiempo real, además de conocer qué programas activos son los que la elevan. De esta manera, el usuario puede controlar este aspecto de su teléfono móvil a través de una gestión adecuada de los procesos de este.

Aprovecha al máximo tu teléfono móvil

Ahora que conoces estas útiles aplicaciones para tu smartphone, es tiempo de que las descargues y descubras las facilidades que estas te pueden brindar en tu día a día.

Por otro lado, si tu teléfono es un modelo antiguo que no corre alguna de estas apps, deberás buscar celulares en oferta capaces de soportarlas.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País