Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2022

Atacan casa donde se encontró cuerpo de joven desaparecido en Coronel

El menor de 16 años fue visto por última vez con vida a pocos metros de donde se encontró su cuerpo.

Por
Las policías investigan el asesinato del joven de Coronel. AGENCIA UNO
Compartir

Después que la PDI confirmó el hallazgo del cuerpo de un menor de 16 años que estaba desaparecido en la comuna de Coronel, un grupo de desconocidos atacó el inmueble donde se encontraron los restos mortales del fallecido.

Según reportó la PDI y Carabineros, el cuerpo del joven se encontró al interior de un terreno en el sector de los Huertos Familiares en la Región del Bio Bío.

Después del trabajo del Servicio Médico Legal en el lugar, un grupo de personas comenzó a lanzar piedras al inmueble y finalmente prendieron fuego a las instalaciones.

El lugar donde fue encontrado el joven desaparecido desde el fin de semana recién pasado, se ubica a sólo 50 metros del pub La Carretera, el último lugar donde se vio con vida al menor identificado como Nicolás Paillán Martínez.

Junto con quemar el inmueble, el grupo lanzó piedras al pub donde se vio por última vez al joven de la comuna de Coronel.

Investigan muerte de menor en Coronel

Tras el hallazgo, el jefe de la Prefectura Provincial Concepción, Gino Gutiérrez, explicó que durante esta jornada se encontró “un varón adolescente” en el terreno.

Sin embargo, de acuerdo a Gino Gutiérrez, “estamos en un proceso de orden investigativo para el esclarecimiento del hecho“.

El padre de la víctima fatal, Miguel Paillán, abordó el descubrimiento de la policía y explicó que “lo que pido es justicia. Si es mi hijo, pido justicia”.

“Que los que le arrebataron a mi hijo paguen, es lo único que pido porque es una familia la que están destrozando. Me voy con la inquietud en mi corazón de que mi hijo vio algo, porque por algo le hicieron esto. Fue algo rápido, espontáneo, entonces creo que vio algo y quisieron borrar lo que vio”, profundizó el padre del menor en conversación con TVN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País