Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2022

Tienda de Sarika Rodrik sufre nuevo robo: sujetos generaron pánico

Según registros, los delincuentes perpetraron disparos al aire para darse a la fuga en un vehículo BMW.

Por
El primer robo a la tienda de Sarika Rodrik se registró hace menos de 5 días. INSTAGRAM
Compartir

Un nuevo robo en menos de cinco días se registró en la tienda de la especialista en moda y diseñadora, Sarika Rodrik, la cual está ubicada en la calle Isidora Goyenechea en la comuna de Las Condes.

La situación generó pánico entre los transeuntes que circulaban por el sector, ya que los delincuentes perpetraron varios disparos al aire para huir.

Según información preliminar, el robo fue realizado por cinco antisociales que llegaron hasta la tienda en un vehículo azul de la marca BMW.

Desde la PDI, el jefe de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente, Julio Caro, contó que el avalúo inicial del robo en la tienda de Sarika Rodrik es superior a los $100 millones.

La Policía de Investigación también comentó, en base al testimonio de los dependientes de la tienda, que hace pocos días recibieron un sospechoso llamado telefónico donde una persona no identificada consultó cuándo llegaría el stock de nuevas prendas al local.

El primer robo a tienda de Sarika Rodrik

El robo anterior a la tienda de Sarika Rodrik se registró el pasado sábado 23 de abril, cuando los ladrones lograron sustraer un botín cercano a los $400 millones.

Al respecto, la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, contó que tras el primer robo a Sarika Rodrik entregaron un botón de pánico al local, el cual fue activado durante la presente jornada.

La jefa comunal también solicitó al gobierno entregar más recursos para que las municipalidades puedan enfrentar la delincuencia.

Después del primer robo, Sarika Rodrik habló con los medios de comunicación y acusó que los ladrones “venderán las cosas afuera, porque acá no las van a poder vender, por ende, hay un crimen organizado“.

“Fue un bloqueo total. Venían decididos y sabían perfectamente a dónde dirigirse. Robaron cosas específicas en sectores puntuales. Fue un robo muy estudiado, muy planificado”, contó Rodrik en entrevista con LUN.

 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País